➡️Raymundo Moreno, presidente de la Fundación agradeció a quienes hacen posible que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan
➡️El evento de entrega contó con la presencia de Miguel Varela, alcalde de Zacatecas.
Cómo parte del programa de paquetes para el mejoramiento de vivienda, la fundación Orgullo Por Zacatecas llegó hasta Melchor Ocampo y Concepción del Oro para realizar la entrega de 80 paquetes que abonarán a la mejora de la calidad de vida del mismo número de familias del semidesierto zacatecano.
Manuela Sandoval, representante de los beneficiarios, agradeció que existan beneficios para la gente de la parte más lejana del estado. Comentó que los apoyos son accesibles y pidió que se sigan realizando gestiones para el semidesierto.
“Acá lo necesitamos mucho, esperamos que siga habiendo más apoyos y que sea más gente la que pueda adquirir esta ayuda que se nos brinda”, comentó.
Raymundo Moreno Romero, presidente de la fundación, aseveró que la gente del semidesierto es trabajadora y buena. Aseveró que la gente de Zacatecas no necesita regalos, solamente se requieren las condiciones necesarias para que con el esfuerzo de cada día se construyan los sueños y se alcancen las metas.de las familias zacatecanas.
“Quiero agradecer a todos los que hacen posible que estos apoyos lleguen hasta los lugares donde se necesita, desde la fundación Orgullo Por Zacatecas es importante reconocer que requerimos del trabajo en conjunto para cuidarnos mutuamente y volver a confiar los unos en los otros. Por eso venimos hoy para traer apoyos y la oportunidad de que los vecinos volvamos a trabajar juntos ”, apuntó.
El enlace de la fundación en Melchor Ocampo, Pedro Cardona, agradeció a los pobladores del municipio la confianza para la gestión de los apoyos. Señaló que se continuará trabajando con la fundación para extender el apoyo a más familias del semidesierto.
Esta entrega tuvo un elemento especial y significativo ya que se contó con la presencia del presidente municipal de Zacatecas, Miguel Ángel Varela Pinedo, quien, sin importar las fronteras de los municipios, acudió a cumplir con un compromiso: la entrega de una silla de ruedas para una señora de la comunidad de San Gerónimo.
El alcalde capitalino aseguró que las ganas de ayudar no distinguen fronteras mientras exista la voluntad para hacer llegar el bien y progreso para las familias de todo el estado. Agradeció la oportunidad de ayudar que brinda el trabajo en conjunto entre la fundación Orgullo Por Zacatecas y su persona.
“Aquí estamos, felicitó a Raymundo Moreno y a Pedro Cardona porque no es sencillo realizar las gestiones que llevan a cabo. Gracias a las y los ciudadanos, que con su ahorro y su esfuerzo, juntan lo que ganan para adquirir estos paquetes. Hoy yo traje está silla de ruedas pero me gustaría que continúen las gestiones. Cuando se requiera una ayuda yo estoy dispuesto a trabajar con las personas y la fundación, en la capital tienen un aliado”, remató.