No está por demás que mi reciente publicación de Facebook fuera compartida casi 6 mil veces. Y es porque una imagen dice mas que mil palabras, el pueblo tiene resentimiento, por fin se ha deslizado el paño de los ojos, la hermandad se levanta con valor y dignidad, los de abajo comienzan a subir gracias a la justicia y motivación de un líder internacional llamado Andrés Manuel López Obrador, un luchador social extraordinario, uno que tachan de viejo, pero a pesar de su apariencia siempre se le ha visto andar por cada rincón de México, recorre todo camino de nuestra sufrida tierra, siempre llevando una esperanza a cuestas, es un hombre de acero que no se cansa, su fe le da la fuerza que se necesita en un verdadero líder.
La minoría rapaz ha caído, ha comenzado una distribución pareja de los recursos, no se trata de quitarle a los que más tienen para dárselo a los que menos tienen, se trata de aplicar justicia y cobrar impuestos a los que no pagaban, se trata de confiscar bienes robados, de despedir aviadores con sueldos exagerados, de desterrar familias enteras por generaciones en cargos de gobiernos corruptos, ahora se comienzan a abrir espacios para nuevos mexicanos con perfil y talento.
Esa minoría que vivía saturada de privilegios a costa de sufrimiento y sangre del pueblo no llega ni al 1%, ya se habían olvidado de lo que es tener hambre y frío, de responsabilidades fiscales y humanas.
Esa minoría se siente lastimada, agredida, pero tienen todas las calles y avenidas para expresarse libremente ahora les toca a ellos, con la diferencia de que el nuevo gobierno ya no va reprimir la libre manifestación ni la libertad de expresión ya nadie enviará antimotines, no habrá más sangre.
Esa minoría ignora que al ser un país próspero, será un país más seguro para todos, al mejorar la economía habrá más consumo, más comercio, ahora la clave solo será trabajar, aprovechar las oportunidades que este gobierno nos está poniendo sobre la mesa, vamos a tomar las facilidades y becas para educación, un país educado siempre será un país encaminado al éxito.
Ahora más que nunca se seguirá al pie de la letra nuestra Carta Magna, se respetarán los Derechos Humanos como se debe, ya podemos vivir la libertad y democratización en medios de comunicación.
Es cuanto mis lector@s. Que la paz y justicia sean el rostro de nuestro nuevo y amado México!