Tilda Miguel Alonso de calumnias con tintes políticos, a las acusaciones de corrupción en su contra 

➡️Se han hecho investigaciones en 7 años y medio, y no hay nada irregular, dijo

➡️ Señaló que la denuncia en su contra de Soledad Luévano, se usa por un grupo político para distraer de lo que ocurre en Zacatecas

 

En entrevista radiofónica con el periodista Francisco Elizondo, Miguel Alonso Reyes, señaló que tras una denuncia de Soledad Luévano, un grupo político lo usa para distraer de lo que ocurre en Zacatecas.

Señaló que está cumpliendo 8 años que concluyó su gobierno y que ni la Función Pública, ni la Auditoría Superior del Estado o de la Federación, han hecho señalamientos en su contra por mal manejo de recursos públicos. Dijo que ha estado a disposición de las autoridades sin que éstas lo soliciten. 

Recalcó que es el más interesado en que el fiscal, Cristián Camacho Osnaya “acuda a la legislatura las veces que sea necesario a hablar del tema porque no hay absolutamente nada”.

Insistió que se han hecho investigaciones en 7 años y medio, se han pedido informes a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y se han consultado sus bienes en el Registro Público de la Propiedad, pero que “no hay absolutamente nada irregular, todo cuadra con mis declaraciones patrimoniales”.

Concluyó al refrendar su confianza en el fiscal e insistió que, “ lo están distrayendo de los problemas reales. Hay más de 80 mil carpetas de investigación inconclusas”.